Calidad | MTorres

Calidad

Garantía de Calidad

Uno de los valores más característicos de MTorres es el compromiso sostenido con el logro de los estándares de calidad más exigentes en todos los mercados en los que está  presente. Para lograrlo invertimos importantes esfuerzos en innovación tecnológica y aplicamos las metodologías de gestión más eficientes para el desarrollo de los proyectos y servicios que ofrecemos. Queremos ser referente de confiabilidad y excelencia en el trato con nuestros clientes.

Conscientes de la importancia de transmitir este principio a toda la cadena de suministro, en MTorres gestionamos una importante red internacional de suministradores con los que trabajamos sistemáticamente desde el momento de su homologación para establecer políticas de colaboración eficientes y duraderas.

Para asegurar la garantía de calidad de nuestros productos, integramos en los procesos productivos de las máquinas y líneas de ensamblaje la tecnología de medición más avanzada. Asimismo desarrollamos exhaustivos protocolos de verificación destinados a asegurar la funcionalidad antes de la entrega.

MTorres dispone de una política de calidad y medio ambiente, que se podrá solicitar a través del formulario de contacto de esta misma web.