Calidad y Medioambiente

Declaración REACH

 

Reach | MTorres

Calidad

Declaración REACH

A través de esta declaración queremos informar del compromiso de M.Torres Diseños Industriales S.A.U. para el cumplimiento del Reglamento REACH. La política de MTorres es cumplir la legislación REACH en su totalidad y trabajar en estrecha colaboración con proveedores y clientes. Esta declaración forma parte de nuestra política de mantener a nuestros clientes totalmente informados de nuestro compromiso con la normativa REACH.

MTorres, según el Artículo 3, nº 13 del Reglamento REACH, está considerado como usuario intermedio, por consiguiente no está obligado a registrar sus productos. Como usuario intermedio tiene que garantizar, dentro de los plazos establecidos, que sólo utiliza sustancias registradas.

MTorres declara, basándose en la información proporcionada hasta la fecha por nuestros proveedores, que las sustancias/preparados utilizados en las unidades de negocio dedicadas al Diseño, Fabricación e Instalación de equipos y líneas para la fabricación de componentes del sector aeronáutico y el converting, cumplen con los requisitos del reglamento REACH. En el caso de que en un futuro alguno de nuestros productos finales contenga alguna de las sustancias publicadas en la lista de sustancias altamente peligrosas (lista de SVHC) publicada en la Agencia Europea de Sustancia y Preparados Químicos (ECHA) en concentraciones por encima de un 0,1% (p/p), esta información será debidamente comunicada a nuestros clientes.

Declaración REACH (Descargar PDF)