Paper Converting
11.02.2016
MTorres cierra un acuerdo de colaboración con el gigante de la impresión digital HP Inc. El acuerdo alcanzado establece a nuestra empresa como Partner para el suministro de los desbobinadores y rebobinadores para sus líneas de impresión que incorporen la nueva impresora de HP modelo T400S.

MTORRES suministrará un desbobinador modelo TGR junto con empalmador modelo LTX-3 capaces de desbobinar bobinas de un diámetro de 1525mm y casi 2 toneladas de peso máximo a una velocidad de 365 metros por minuto.

La máquina rebobinadora, encargada de recoger el trabajo impreso formando una nueva bobina terminada, será nuestro modelo TTR que para esta aplicación logrará hacer bobinas de algo más de 1,5 metros de diámetro con un peso ligeramente superior a las 2  toneladas. Todo el conjunto contará con la característica que denominamos “food grade lubricant” y que supone que los lubricantes utilizados en el conjunto de la máquina son aptos para ser utilizados en aplicaciones con destino alimentario.

 

La línea completa de impresión podrá incorporar en opción distintas dimensiones de conos así como la carga y descarga automática de las bobinas. Ésta última opción permitirá que esta línea de impresión pueda ser operada trabajando a su máxima velocidad productiva por un número muy reducido de operarios, obteniendo así su máxima productividad.

Todo este equipamiento de MTorres es para complementar a la impresora HP modelo T400.Esta nueva impresora digital, está destinada al sector industrial. Es capaz de imprimir a máxima velocidad en una anchura de 42” (1.067mm) y, debido a su versatilidad para los cambios de los patrones de impresión, se presenta como una muy buena solución de futuro para los lotes de fabricación cada vez más cortos que el mercado está requiriendo.

 

HP  Business Partner

El acuerdo alcanzado nos habilita a MTORRES para identificarnos como un “HP Business Partner” y a mostrar la insignia recogida en este artículo en nuestros materiales de marketing incluyendo libros, catálogos de producto, ferias y en nuestra página web.