Nuevos Talentos
30.05.2017
Legotronic Beavers obtuvo el Primer Premio al diseño mecánico del robot, Electronic Falcons, el Tercer Premio al trabajo en equipo; y Robotronic Bulls obtuvo la mejor puntuación en la mesa del robot de los tres equipos de MTorres.

Muy contentos y más que satisfechos. Así han terminado los chicos de los tres equipos de MTorres su participación en el Open European Championship 2017, celebrado este fin de semana en Aarhus, Dinamarca.

 
El robot presentado por los Legotronic Beavers se alzó con la copa del Primer Premio al diseño del robot. Además, el jurado concedió la máxima puntuación en todas las categorías a sus proyectos científico y de valores, destacando su elocuencia, seguridad y conocimiento del tema.
 
El mismo jurado adjudicó a los Electronic Falcons el Tercer Premio al trabajo en equipo.  Los chicos del equipo de Fuente Álamo deslumbraron al jurado con su puesta en escena y su gran compenetración como equipo.
 
Por último, la representación de los pequeños Robotronic Bulls arrancó grandes aplausos al conseguir la mejor puntuación en la mesa de robot de los tres equipos de MTorres terminando la competición en el puesto número 15, de un total de 120 equipos procedentes de 50 países distintos.
 
Nervios, expectación  y mucha emoción describen la experiencia que han vivido todos los integrantes de los equipos de la First Lego League. Un fin de semana intenso que recordarán durante muchísimo tiempo.