Aeronáutica
22.05.2017
En la 52ª edición del Salón Internacional de la aeronáutica y del espacio Le Bourget 2017, MTorres mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos. Entre ellos, los equipos para laminación de materiales compuestos, segmento en el cual esta empresa es líder mundial de la industria aeronáutica.

Recientemente, la empresa ha lanzado nuevos desarrollos capaces de ofrecer una  combinación muy atractiva entre tecnología altamente productiva y sumamente flexible con una reducción de la inversión global, incluyendo temas externos como costes de cimentación, reducción en necesidades de espacio y otros.

 

En este aspecto, destacan aplicaciones robóticas en laminación (AFP-ATL) y también en sistemas de remachado en fibra de carbono. Por otro lado, MTorres sigue desarrollando innovadores sistemas de ensamblaje automatizado enfocados en la reducción de los costes recurrentes.

 

Así mismo, MTorres presentará en esta edición un nuevo proceso de fabricación automatizada sin molde para fuselajes monocasco en material compuesto, una nueva  tecnología de fabricación totalmente rupturista.

 

No dejes de visitar su stand Hall 1 - Stand G318.