Corporación
06.11.2015
Manuel Torres recibió ayer de manos del Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia el máximo galardón con el que se reconoce su trayectoria profesional.

Nuestro Presidente recogió este premio concedido por su fuerte compromiso con la innovación y su capacidad para desarrollar actividades de transferencia tecnológica en sectores tan diversos como el aeronáutico o el energético.

 

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad son el reconocimiento más alto que se da en España a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar. Con ellos, se trata de fomentar la cultura del diseño y la innovación en nuestro país, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad.

 

El resto de galardonados en Innovación fueron la Universidad de Córdoba por sus proyectos en el campo de la biomedicina y el sector agroalimentario; la empresa familiar Natura Bissé International  por su compromiso innovador; e Iberdrola por su proyecto industrial valiente y su estrategia de crecimiento sostenible. Respecto a la categoría de Diseño, los premiados fueron Jaime Moreno Medina y la empresa Marset Iluminación.

El acto, que tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Málaga, fue presidido también por el Alcalde de esa ciudad, la Presidenta de la Junta de Andalucía y la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.