Corporación
09.06.2017
Esta misma mañana, Eduardo Torres, en representación de su padre Manuel Torres, ha recogido la Medalla de Oro de la Región de Murcia, la distinción más alta de esta Comunidad Autónoma, de manos de su Presidente, Fernando López Miras.

Con gran emoción, Eduardo Torres ha leído el discurso de agradecimiento en nombre de Manuel Torres y del resto de galardonados. Ante las autoridades regionales y los presentes en el Teatro Victoria de Blanca, y ha transmitido las palabras que Manuel Torres ha escrito para la ocasión:

 

“Les diré que ser reconocido en la tierra que te vio nacer produce un sentimiento que llega adonde muy pocas sensaciones alcanzan. Ahora he de tomar la decisión de en dónde colocar esta medalla; si en mi casa, mi hogar, o en mi salón, que no es otro sino mi despacho de trabajo en la empresa, es decir, mi otra casa.

 

Me siento hoy más comprometido con mi querida tierra y con su desarrollo filosófico, cultural e industrial y les prometo que seguiré sirviendo a mi tierra, a nuestra tierra. Sin descanso.

 

En todo caso, sepan que este día ya forma parte de esos momentos de la vida que los recuerdas siempre porque fuiste feliz en ellos.

 

Gracias, de todo corazón”.