Paper Converting
22.03.2018
Ayer abrió sus puertas la novena edición de la feria Tissue World que este año se celebra en Miami (Florida, USA). En el Convention Center de esta ciudad, se reunirán las principales empresas y profesionales del papel tisú a nivel mundial.

Este evento es el más grande celebrado en Norteamérica y congrega a  más de doscientas empresas y tres mil profesionales que trabajan en la cadena del tisú que comprende la fabricación de productos terminados, la conversión de maquinaria, proveedores, distribuidores y venta al por menor.

 

MTorres Tissue es una experimentada empresa italiana que desarrolla líneas automáticas completas de conversión del tisú para el mercado profesional y consumer.

 

El objetivo de MTorres Tissue es la investigación, desarrollo y producción en el campo de las máquinas de conversión para la industria del tisú. El equipamiento está dirigido principalmente a la conversión de rollos de papel higiénico, toallitas de cocina, rollos jumbo para aplicación industrial, toallitas de mano y productos similares.