Bienvenido a MTorres America

Sobre MTorres América

MTorres se estableció en al año 2000 con una oficina comercial en Estados Unidos para aumentar la presencia en el mercado americano.

 

En septiembre de 2012, MTorres adquirió la empresa de ingeniería, Pacifica Engineering Inc, ubicada en Seattle, WA. Esta adquisición permitió mejorar tanto el acceso al mercado de los productos como la capacidad de servicio que MTorres podía proporcionar a sus clientes, mediante la combinación de las tecnologías y las personas de ambas compañías.

 

Desde 2017, MTorres América cuenta con una nueva sede en Everett (WA) que permitirá a MTorres y a sus clientes colaborar en importantes áreas de investigación y desarrollo, incluyendo las últimas aplicaciones robóticas en el campo de la fabricación de materiales compuestos, taladrado y llenado y la tecnología de robots en líneas de ensamblaje.

 

Este nuevo centro cuenta con 6.500 metros cuadrados y está centrado en avanzar en el futuro de la fabricación aeroespacial. En él, trabajan 120 empleados que servirán al estado americano con las soluciones de MTorres que incluyen servicios de ingeniería avanzada de diseño, experiencia en el desarrollo de procesos, fabricación, montaje, pruebas e integración de equipos, herramientas y sistemas integrados.

 

MTorres America es la manera en la que MTorres demuestra su compromiso con la Industria Aeroespacial.
 

 En línea con la tradición de MTorres de realizar un destacado esfuerzo en actividades de I+D, el equipo de MTorres América ya está realizando labores de I+D para desarrollar localmente soluciones innovadoras enfocadas a las necesidades específicas de los clientes Americanos.
 

Contamos con la gama de productos y soluciones más amplia que un único suministrador proporciona a la industria aeronáutica, desde la fabricación de un componente individual hasta la línea de ensamblaje final, tanto en Aluminio como en materiales compuestos.
 

Además, MTorres América cuenta con una alta capacidad local de servicio postventa y distribución de repuestos mediante un equipo técnico bien entrenado, desde nuestras sedes en el Estado de Washington.

 

 



La empresa, situada en Everett (WA) permite mejorar tanto el acceso al mercado de los productos como la capacidad de servicio que MTorres proportiona al mercado americano.

 

 

EN DATOS

+ 100 Empleados

MTorres América proporciona un soporte cercano a nuestros clientes de Norte América, mediante un equipo local de más de 100 empleados expertos en sus campos.

 

 

 

MTORRES AMERICA EFFORTS

I+D

El equipo ya esta realizando trabajos de I+D para desarrollar localmente soluciones especificas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes americanos.