Bienvenido a MTorres America

Pacifica Engineering Inc.

 

MTorrres adquirió en Septiembre de 2012 Pacifica Engineering Inc para mejorar tanto el acceso al mercado de los productos como la capacidad de Servicio que tanto MTorres como Pacifica podían proporcionar a sus respectivos clientes, sobre todo en América, mediante la combinación de las tecnologías y las personas de ambas compañías.

 

Pacifica Engineering Inc. se ha enfocado en suministrar ingeniería de diseño, diseño de utillajes, proyectos de diseño y construcción así como gestión de proyectos, desde 1995. En este ámbito se ha ganado una reputación de excelencia en cuanto a costo, plazo y calidad de sus productos. La gran diversidad y cualificación del personal de ingeniería, de diseño, de programación y de gestión posee la capacidad, motivación y experiencia para abordar los proyectos, desde su concepción inicial hasta su diseño, ensayo y entrega al cliente.

 

Pacifica siempre ha logrado establecer una relación excepcional con todos sus clientes. Por ejemplo, con respecto a Boeing en Puget Sound, Pacifica ha sido valorado como el suministrador número uno de servicios de ingeniería de utillajes así como de servicios de diseño y construcción. Como resultado de ello Pacifica obtuvo el estatus de Suministrador Oro en reconocimiento de su excelencia en la calidad y en un 100% cumplimiento de los plazos. Pacifica Engineering Inc, es el único suministrador de Ingeniería de Utillaje como suministrador clave de Boeing Puget Sound.

 

MTorres America es la manera en la que MTorres demuestra su compromiso con la Industria Aeroespacial.
 

La nueva marca MTorres America aúna las capacidades de Pacifica Engineering y MTorres en cuanto a gama de productos, gestión de proyectos y servicio postventa.

 

MTorres América proporciona un servicio próximo a nuestros clientes de Norte América mediante un equipo local de más de 100 personas altamente cualificadas.

 

Desde la adquisición de Pacifica Engineering Inc en Septiembre de 2012 hasta Septiembre de 2013, nuestro personal local ha crecido más del 72%. Esto es compromiso con la Industria Aeroespacial Americana.

 

Le empresa tiene dos sedes en USA, la sede central de MTorres América en Bothel (WA) así como el centro de producción en Everett (WA), que nos permiten ofrecer a nuestros clientes tanto Ingeniería, Diseño y Servicios de soporte técnico como capacidad de Fabricación y Ensamblaje.


 

 

 

La Industria Aeroespacial Americana cuenta ahora con un suministrador de soluciones avanzadas, más fiable y fuerte en el que puede confiar.


En línea con la tradición de MTorres de realizar un fuerte esfuerzo en actividades de I+D, el equipo de MTorres América ya está realizando labores de I+D para desarrollar localmente soluciones nuevas enfocadas a las necesidades específicas de los clientes Americanos.
 

Contamos con la gama de productos y soluciones más amplia que un único suministrador proporciona a la industria aeronáutica, desde la fabricación de un componente individual hasta la línea de ensamblaje final, tanto en Aluminio como en materiales compuestos.
 

Además, MTorres América cuenta con una alta capacidad local de servicio postventa y distribución de repuestos mediante un equipo técnico bien entrenado, desde nuestras sedes en el Estado de Washington.

 

ADQUISICIÓN DE
PACIFICA ENGINNEERING

Pacifica & MTorres

La empresa, situada en Bothell (WA) suministra diseño de utillaje, ingeniería y servicios de diseño para construcción de utillajes, enfocado a la Industria Aeronáutica y de Defensa.

 

 

 

EN DATOS

+ 100 Empleados

MTorres América proporciona un soporte cercano a nuestros clientes de Norte América, mediante un equipo local de más de 100 empleados expertos en sus campos.

 

 

 

MTORRES AMERICA EFFORTS

I+D

El equipo ya esta realizando trabajos de I+D para desarrollar localmente soluciones especificas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes americanos.