MTORRES

MTorres Tissue

From reels to rolls

International Exhibition of Paper Industry

Sobre MTorres Tissue

 

MTORRES adquirió UTT (TECNOLOGÍA UNIVERSAL DE TEJIDOS) en marzo de 2017. Esta adquisición complementa el negocio existente de MTORRES para atender a clientes de todo el mundo en el mercado del tisú, suministrando líneas automáticas completas de conversión de tisú. La nueva empresa opera ahora bajo el nombre de MTORRES TISSUE.
 

UNIVERSAL TISSUE TECHNOLOGIES fue creada en 2013. Se trata de una joven y creciente empresa italiana con un equipo altamente cualificado en el diseño, fabricación y servicio de líneas automáticas completas de tisú. La fusión de estas dos empresas experimentadas aprovecha tecnología innovadora de diferentes sectores permitiendo a MTORRES TISSUE proporcionar un valor excepcional a sus clientes.


El objetivo de MTORRES TISSUE es la investigación, desarrollo y producción en el campo de las máquinas de conversión para la industria del tisú. El equipamiento está dirigido principalmente a la conversión de rollos de papel higiénico, toallitas de cocina, rollos jumbo para aplicación industrial, toallitas de mano y productos similares.
 

MTORRES TISSUE está ubicada en Lucca, Italia, por ser el centro de la industria del tisú en Europa, tanto en la producción real de productos de papel tisú como en la concentración de proveedores de máquinas y subcontratistas.

 

 

La industria del tisú tiene ahora en Lucca un proveedor sólido y fiable de líneas automáticas completas de tisú para el mercado profesional y consumer.

 

Continuando con la trayectoría de MTorres de realizar un esfuerzo en las actividades de I + D, un equipo altamente calificado trabaja ya para desarrollar nuevas soluciones, específicamente enfocadas a las necesidades de los clientes del tisú de todo el mundo.

 

UNIVERSAL TISSUE
TECHNOLOGY ACQUISITION

Universal Tissue Technology Adquisition

Now we provide complete Consumer and Professional Tissue Converting Lines.

 

FROM REELS TO ROLLS