Sobre nosotros

El grupo MTorres se concibe y desarrolla como un grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad para problemas que tienen sus clientes.

En ese sentido nuestro afán es siempre ofrecerles nuevas soluciones que mejoren su productividad o eficiencia, de manera que nos perciban como parte de ellos mismos y defensores de sus intereses. Para ello, la capacidad de Ingeniería propia especializada y conocedora de los procesos de los clientes es el componente básico de su estructura. La alta calidad y la singularidad de los desarrollos y productos para resolver problemas específicos y concretos de sus clientes constituyen señas de identidad ante el mercado. El 80% ha adquirido sus soluciones de manera continuada en el tiempo y firmas internacionales muy significativas nos consultan sistemáticamente sobre como resolver problemas concretos que se les plantean.

Así, en la actualidad, este Grupo ha conseguido que sus productos estén presentes en más de 70 países con más de 620 clientes. La mayor presencia de MTorres se encuentra, tradicionalmente, en los clientes y países de mayor exigencia de calidad y tecnología.

La capacidad creativa y de cooperación, así como la facilidad para resolver problemas nuevos y con visión integral, son valores muy determinantes para la valoración y progresión de nuestros empleados. Ello conlleva el compromiso de la empresa de favorecer la comunicación muy amplia y el reconocimiento de la aportación al interés común.

A investigación, desarrollo e innovación se dedican muchos recursos de manera exclusiva y permanente, además de personal de apoyo o con dedicación parcial y de numerosos colaboradores externos. El total de gastos dedicados a este capítulo asciende a un 10% de la cifra de negocios. El Grupo MTorres tiene una clara vocación de crecimiento y expansión, como lo prueba el hecho de que todos sus resultados económicos se han reinvertido en él mismo a lo largo de su historia. Desde sus inicios, el Grupo ha renunciado a la distribución de dividendo, con el fin de aumentar sus recursos y actividades tecnológicas, lo que ha permitido destinar a esta actividad una cifra tan significativa.

EN DATOS


 

La mayor presencia de MTorres se encuentra, tradicionalmente, en los clientes y países de mayor exigencia de calidad y tecnología.
 

70 países y 610 clientes

La capacidad creativa y de cooperación, así como la facilidad para resolver problemas nuevos y con visión integral, son valores muy determinantes para la valoración y progresión de nuestros empleados.