Nuevos Talentos

Qué son los nuevos talentos

El futuro más allá de nuestro futuro

Qué son los nuevos talentos

Qué son los nuevos talentos

En MTorres, hemos apostado por la formación técnica y científica de los hijos de nuestros empleados.

Hoy, las empresas que tenemos nuestros mercados fuera de España sufrimos un gran handicap por la degradación de la marca 'España'. Por lo tanto, debemos realizar un mayor esfuerzo para competir trasmitiendo confianza en los mercados y ante nuestros clientes. En MTorres, para ganar esta confianza entre nuestros clientes, hemos apostado por la formación técnica y científica de los hijos de nuestros empleados. Demostramos con esta acción que apostamos por el futuro, mucho más allá de nuestro propio futuro.

 

Después de dos años de patrocinar un encuentro de jóvenes estudiantes en torno a la investigación científica y a la innovación, la empresa optó por crear sus propios equipos para participar en el desafío First Lego League® .

 

Contamos con lo más valioso y brillante que la vida puede darnos: nuestros hijos. Si les enseñamos a formar un equipo que les ayude a desarrollarse en equilibro, si estimulamos sus capacidades creativas y transformadoras de los recursos naturales, traerán un reparto más justo y solidario entre todos. Entreguémosles el poder, la ilusión y los medios para que puedan conseguirlo.

 

Educar y formar a nuestros hijos no es simplemente enseñarles a comportarse o a tener una profesión. Educar y formar es entregarles la capacidad de pensar, de decidir por ellos mismos para que mantengan siempre intacta su libertad. De esta forma, serán capaces de desarrollar, crear y transformar lo que tienen a su alrededor. Esta es la filosofía que guía la First Lego League  y a la que MTorres se suma. Un grupo de chicos y chicas desarrolla cada fin de semana su talento y creatividad para transformar piezas de Lego en sofisticados robots. Su dedicación y su afán de superación recuerdan que la apuesta por nuestros hijos es apostar por el futuro.

 

Son el embrión de la cantera de la empresa porque forman parte de un programa educativo de 'aprender a emprender' que consiste en la resolución de varios retos, en trabajar juntos para encontrar soluciones.
¿No es eso lo que hacemos en MTorres? Nunca deberíamos perder la energía con la que los niños y adolescentes afrontan nuevos retos. No olvidemos nunca esa mirada curiosa de quién descubre algo por primera vez.

EN DATOS

Nuevos Talentos
 

Son el embrión de la cantera de la empresa porque forman parte de un programa educativo de 'aprender a emprender' que consiste en la resolución de varios retos, en trabajar juntos para encontrar soluciones.
 

40 participantes y 5 equipos