• Electronic Falcons, brillantes vencedores absolutos en la Gran Final de España de la First Lego League
    20.03.2017
    Nuevos Talentos
    Legotronic Beavers alcanzan el Primer Premio a la Inspiración y Robotronic Bulls el Primer Premio a la Presentación. Los tres equipos de MTorres consiguen plaza en torneos internacionales.
  • Electronic Falcons e Incredible Squirrels vencen en la FLL de Cartagena
    06.03.2017
    Nuevos Talentos
    ​Los halcones estarán en la Gran Final de España junto con los Beavers y los Bulls.
  • Legotronic Beavers y Robotronic Bulls ganadores de la FLL Navarra 2017
    13.02.2017
    Nuevos Talentos
    Legotronic Beavers y Robotronic Bulls de Fundación MTorres han resultado clasificados en la First Lego League Navarra que se celebró el pasado 11 de febrero en el Palacio Auditorio Baluarte de Pamplona y en la que participaron más de mil personas. Los dos equipos competirán en la fase nacional de la First Lego League que tendrá lugar en Logroño el próximo 18 de marzo.
  • Incredible Squirrels de MTorres, primer premio Jóvenes Promesas
    10.05.2016
    Nuevos Talentos
    Las Increíbles Ardillas se alzaron el pasado sábado 7 de mayo con el primer puesto en la modalidad de Jóvenes Promesas en el Concurso Internacional de la FLL Open European Championship 2016 celebrado en Tenerife.
  • Mechatronic Ants, en lo más alto de podium de la FLL World Championship
    02.05.2016
    Nuevos Talentos
    El equipo Mechatronic Ants consigue ser subcampeón del mundo en la First Lego League World Championship celebrada en St. Louis (USA) este fin de semana. Volver a participar en esta competición mundial ya es un premio en sí mismo, pero conseguir subir al pódium y ser finalista por segundo año consecutivo, es hacer historia. Ellos lo han logrado.
  • Mechatronic Ants, de nuevo campeones de la FLL España
    16.03.2016
    Nuevos Talentos
    Mechatronic Ants fue el vencedor absoluto de la Gran Final de España de la Frist Lego League, celebrada en Girona este fin de semana entre 48 equipos de diferentes autonomías. El equipo de los pequeños de Fuente Álamo, Incredible Squirrels, obtuvieron el primer premio a la Cortesía Profesional. El conjunto navarro disputará el World Festival de St. Louis (USA) el próximo mes de abril, donde el pasado año fueron los vencedores en la mesa de misiones del robot y segundos en la clasificación absoluta. Por su parte, los murcianos se harán valer en el Open European Champiomship que se celebrará en Tenerife, en el mes de mayo.
  • 03.02.2016
    Nuevos Talentos
    ​La magnífica actuación de los dos equipos de Murcia terminó con los Incredible Squirrels como campeones absolutos con paso a la competición nacional de Gerona que se celebrará el próximo fin de semana y los Electronic Falcons como ganadores en comportamiento del robot en mesa y en el mejor diseño del robot.
  • Mechatronic Ants clasificados para la final española de la FLL
    01.02.2016
    Nuevos Talentos
    La actuación del robot de los Mechatronic Ants superó al resto de equipos del campeonato mientras que el diseño de los robots presentados por las otras dos formaciones de MTorres - Legotronic Beavers y Robotronic Bulls - consiguieron el primer premio en dos categorías diferentes.
  • 27.04.2015
    Nuevos Talentos
    El equipo de Torres de Elorz revalida el título mundial en robótica y queda segundo en la clasificación absoluta. A su vez, los pequeños Incredible Squirrels de Fuente Álamo realizaron una gran actuación en su primera cita internacional