Paper Converting

Servicios

 

Le ayudamos a conseguir la máxima eficiencia

 

 

Para ello contamos con un equipo de personas, con técnicos altamente cualificados, que sabrán entender sus necesidades y dar una respuesta adecuada en cada caso.

EN DATOS

Clientes 650 | Países 70 | Máquinas 3.000

Testimonios

MTorres es una empresa con un gran compromiso - hace lo que dice que va a hacer.
 

     
KC

Estamos muy conformes con la asistencia técnica que tenemos y hemos tenido de la empresa MTorres.

Tetra Pak
Argentina

Vuestro punto más fuerte es la fiabilidad de los Equipos MTorres y el Personal de Servicio Técnico"
 

          
Smurfit Kappa
Canovelles

La visita de servicio técnico se llevó a cabo con un nivel de calidad muy alto, el ingeniero de MTorres demostró su elevado conocimiento y fue de gran ayuda para nosotros.
 

Tullis Russell

Tras 15 años trabajando con empalmadores de M.Torres, seguimos funcionando a un nivel muy alto de productividad y hemos registrado muy pocos problemas

Encase Ltd
Yeadon

El técnico de aplicaciones fue muy bien recibido en Devizes y estaríamos encantados de volver a tenerlo con nosotros en el futuro.
 

DS Smith Packaging
Devizes

El ingeniero es una persona muy competente y ha estado disponible para resolver los problemas que han ido surgiendo"
 

     
Smurkit Kappa Italia
Camposanto

Contacto

Si desea más informacion acerca de nuestros servicios de Paper Converting, puede ponerse en contacto con nosotros en:
 

Servicio Técnico
field.service@mtorres.com


Recambios
spare@mtorres.es

Mapa Servicios Aeronáutica MTorres

Servicios

Contribuimos a lograr la máxima eficiencia


MTorres pone a su disposición una extensa variedad de servicios para ayudarle a conseguir la máxima eficiencia de sus procesos, basada en la conservación de sus equipos MTorres en óptimas condiciones, formación del personal tanto de operación, programación como de mantenimiento, gestión de recambios y vigilancia permanente de mejoras aplicables a sus equipos.

Instalación y puesta en marcha   Recambios   Mantenimiento planificado   Averías

Instalación y
puesta en marcha

Recambios

Mantenimiento planificado

Averías

Realizamos la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos MTorres, desde la simple supervisión hasta la entrega llave en mano. Nuestro equipo le ayudara a definir su stock óptimo de recambios recomendados, y suministrará en cualquier momento los recambios que necesite.

Le ayudamos a definir el Plan de Mantenimiento para sus equipos, realizar las operaciones periódicas y planificadas que necesite.
Disponemos además de contratos de mantenimiento para garantizar y vigilar la ejecución de dicho Plan de Mantenimiento.

 

Disponemos de técnicos especializados que se desplazarán rápidamente a sus instalaciones para solucionar cualquier tipo de avería que pudiera presentarse en sus equipos.

 

Formación   Auditorías / Retrofits   Teleservice    

Formación

Auditorías / Retrofits

Teleservice

 

Entendemos la formación de nuestros clientes como un aspecto fundamental para garantizar una eficiencia optima de su proceso.

Para ello, ofrecemos diversos tipos de formación dirigida a diferentes personas (operadores, mantenimiento, gestores,..) con un equilibrio teórico-práctico de los contenidos, adecuados para cada caso.

Si necesita prolongar la vida útil de sus equipos, mejorar sus prestaciones, calidad o adecuarlos para el cumplimiento de determinadas normativas, podemos realizar auditorías técnicas sobre ellos para evaluar su situación actual y proponer las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos. Nuestros técnicos pueden ayudarle a distancia, minimizando tiempo de respuesta y coste. Podemos hacerlo desde el simple teléfono hasta la conexión remota al PLC de su máquina.  

 

Preguntas Frecuentes (FAQS) Paper Converting

¿Debo aportar yo recursos o MTorres se encarga de ello?

Podemos ofrecerle lo que usted necesite. Desde la simple supervisión, hasta la entrega llave en mano, incluyendo todos los recursos humanos y materiales necesarios. Póngase en contacto con nosotros para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿En qué idioma trataré con el personal de servicio?

Todo nuestro personal es bilingüe Español-Inglés. Disponemos además de algunos técnicos con dominio de otros idiomas como Francés e Italiano.

¿Desde dónde se desplazará el técnico que me visite?

Nuestros técnicos residen en España y en Estados Unidos.
Viajan constantemente a través de todo el mundo, por lo que si dispone de flexibilidad de fechas para la programación de los servicios podemos combinar rutas de servicio, con las que se verá beneficiado de un menor coste de desplazamiento.

¿Qué necesito para recibir soporte a través de internet?

Su máquina necesita un PLC, determinado Hardware para realizar la conexión remota. Si su máquina no dispone de ello podemos ofrecerle un retrofit.

¿Dónde se realizan los cursos de formación?

Podemos realizarlos en las instalaciones de MTorres o en su casa.
Nuestra recomendación es realizarlo en su casa, con un temario más personalizado y con prácticas sobre sus propios equipos.

¿Mi máquina cumple determinada normativa?

Podemos realizar auditorías sobre su máquina para evaluar el cumplimiento de determinadas normativas y realizar en caso necesario las modificaciones necesarias para lograr su cumplimiento.

¿Qué debo hacer para tener un mantenimiento planificado?

Podemos ayudarle desde la simple recomendación de un Plan de Mantenimiento para su máquina hasta el establecimiento de un contrato que garantice su cumplimiento y donde MTorres se encargará de supervisar y ejecutar su cumplimiento.

¿Puede MTorres suministrarme maquinaria usada?

Es posible, para ver disponibilidades contacte con nuestro departamento comercial.

¿Puede MTorres instalar o poner en marcha maquinaria usada?

Si. Podemos ayudarle tanto en la instalación como en la puesta en marcha de maquinaria usada.