Recursos humanos

Trabaja con nosotros

Iniciativa, autonomía, flexibilidad y trabajo en equipo.

Eventos | MTorres

Trabaja con nosotros

La política de gestión de personas de MTorres establece como uno de sus objetivos principales seleccionar y retener a los mejores profesionales que deseen compartir nuestro proyecto y valores.

Nuestra organización persigue por un lado equilibrar experiencia y juventud asegurando la base de conocimiento y la capacidad de gestión, a la vez que el dinamismo y crecimiento futuro.

Con este fin, buscamos que el talento de la organización refleje un adecuado equilibrio entre capacidad teórica y habilidades de gestión.


Por todo ello, buscamos personas:

  • Que tengan un adecuado encaje con el proyecto estratégico de la Compañía y que sobre todo entiendan y compartan los valores de la compañía: innovación, compromiso y trabajo en equipo.
  • Que incorporen las competencias de iniciativa, autonomía y flexibilidad necesarias para integrarse en la propia dinámica de la organización y aportar valor a la misma
  • Que nos aporten experiencia o exposición internacional de tal forma que ayuden y den soporte al proceso de internacionalización de la organización.


Nuestros compromisos como organización son los que se incluyen en nuestra Política de Gestión de Personas

 


* En cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incluidos en ficheros automatizados cuyos titulares son las compañías que operan bajo la marca MTorres (MTorres Diseños Industriales, MTorres Innnovación y Desarrollo, y MTorres Desarrollos Energéticos). La finalidad de dichos ficheros es la gestión de solicitudes y ofertas de empleo y el mantenimiento de correspondencia derivada de las mismas, incluso mediante medios electrónicos. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse al Departamento de Recursos Humanos del Grupo MTorres (Ctra. Pamplona-Huesca km. 9 – 31119 – Torres de Elorz – Navarra – España).

 

Bolsa de Empleo