NT Técnicos - Entrenadores Navarra

Sólo la misma ilusión que sienten los chicos hace que los entrenadores apuesten por la FLL
ENTRENADORES NAVARRA

Joseba Guisasola, Edurne Murugarren, Guillermo Gómez y Joaquín Arellano han sido los entrenadores de Mechatronic Ants, Legotronic Beavers y Robotronic Bulls. Ellos han dedicado sus horas y sus conocimientos al enriquecimientos como personas de los miembros de los equipos y han aportado las respuestas a las dudas que se iban planteando. Para ellos también es ésta una aventura que viven con la mayor de las ilusiones.

 

Un profesor salesiano, dos ingenieros y un estudiante de ingeniería al frente de los tres equipos de la empresa en Navarra. Los entrenadores ayudan a que los equipos se conviertan en una entidad fuerte, robusta, capaz de tomar sus propias decisiones.  Consiguen que cada miembro explote sus capacidades, tratando de obtener el máximo rendimiento.

 

En ocasiones los deportistas de élite suelen achacar sus malos resultados a la falta de motivación, “no me divierto en el campo”. La FLL no es diferente en este aspecto, el entrenador es pieza clave para conseguir que el equipo se divierta y disfrute aprendiendo , de lo contrario el escenario se desmorona, esta es posiblemente la función más compleja que debe acometer un entrenador de la FLL, es la que marca la diferencia entre un entrenador grande y un gran entrenador.