Aeronáutica
12.03.2019
La mayor exposición internacional de la Industria de materiales compuestos del mundo abre hoy sus puertas. MTorres presenta sus últimos desarrollos en esta cita que tiene lugar en París, del 12 al 14 de marzo.

El año pasado MTorres clausuró esta feria galardonado con el JEC INNOVATION AWARDS 2018,  en la categoría “Aerospace – Process”, por su nuevo proceso de fabricación automatizada sin molde para fuselajes monocasco en material compuesto. En esta edición, todos los que se acerquen al stand de la compañía podrán seguir conociendo los nuevos proyectos en los que los esfuerzos invertidos en I+D están ya ofreciendo resultados.

 

Es el caso de las actividades relacionadas con la laminación de fibra de carbono, tanto con Thermoset como con las capacidades termoplásticas que ofrecen soluciones fiberplacement para termoplásticos.

 

Esta feria es una oportunidad perfecta para conocer más de cerca cada uno de los desarrollos de la compañía que vuelven a situarla en una posición de liderazgo en el sector de los materiales compuestos.

 

MTorres - Hall 5 - Booth N42