Corporación
17.09.2013
​"Acción Impulso Emprendedor" se enmarca en el Plan de Emprendimiento 2013-2015 y MTorres junto con Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Iberdrola y Viscofán, patrocinará un proyecto tanto económicamente como con acciones de mentorización.

MTorres patrocina el proyecto “Acción Impulso Emprendedor” con el objetivo de apoyar la creación de nuevas sociedades innovadoras.

La iniciativa está gestionada por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y su gestión y administración está financiada por el Servicio Navarro de Empleo.

"Acción Impulso Emprendedor" ofrecerá a seis proyectos, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración empresarial, proporcionado por CEIN, así como una asignación económica, que aportarán las firmas patrocinadoras.


Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras de cualquier parte de España (independientemente de su edad, titulación o situación laboral) que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra.

Los emprendedores interesados en participar en el programa deben presentar, hasta el día 4 de octubre, el formulario de solicitud que está disponible en la página web www.cein.es