Aeronáutica
23.05.2013
Spirit Aerosystems ha otorgado a MTorres el galardón "Suministrador Platino Año 2012". La ceremonia de entrega de este premio tuvo lugar el 14 Mayo en Wichita (KS).

El Premio al Suministrador Platino valora la calidad y el rendimiento general de la empresa, centrándose en particular en el trabajo desempleñado para  Spirit Aerosystems .

​Este galardón reconoce la excelencia de MTorres en el servicio al cliente así como su dedicación a la reducción de costos manteniendo la calidad y plazos de entrega.

MTorres ha suministrado equipamiento a Spirit durante décadas. Spirit tiene en producción desde fresadoras y máquinas laser  con utillaje multiflexible para fabricación de componentes en aluminio, hasta la última generación de máquinas de fibra de carbono como Encintadoras y máquinas de Fiberplacement .

La amplia presencia de equipamiento de Mtorres en Wichita (Kansas) y en Kinston (Carolina del Sur) muestra la buena relación establecida durante años entre ambas compañías.

MTorres está especialmente contento y motivado con este reconocimiento que anima al equipo de MTorres a trabajar aún más duro y mejor para alcanzar el mejor nivel de satisfacción de nuestros clientes. Esto es parte de nuestra filosofía corporativa y este reconocimiento confirma el éxito en la implementación de la misma.