Corporación
12.05.2016
El pasado 5 de mayo, se celebró la II Edición de los Premios TU ECONOMÍA, organizado por el Diario La Razón, donde se entregaron 11 galardones para homenajear el sacrificio, la perseverancia, la iniciativa constante, la gestión de los recursos humanos o la internacionalización de las mejores compañías.

Yolanda Torres recogió el premio concedido a nuestra empresa en la categoría de Mejor gestión de Recursos Humanos por su estrategia basada en “la formación continua, el desarrollo profesional y la implicación de los trabajadores en una cultura organizativa centrada en la innovación, el trabajo en equipo y el compromiso”.

 

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos,  presidió el acto junto a la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo. No obstante, hubo una amplia representación del ámbito empresarial español.

 

Al recoger el premio, Yolanda Torres señaló que servía como «acicate para seguir haciéndolo cada día un poco mejor. Nos mueve la pasión por la creatividad, gracias a la tecnología»

 

El premio constituye una recompensa al trabajo de un equipo profesional y comprometido, cuyo esfuerzo diario hace que MTorres garantice su supervivencia.