ELECTRONIC FALCONS

Electronic Falcons
En su primera participación venció en la mesa del robot y obtuvo dos copas amarillas
ELECTRONIC FALCONS
Es el primer equipo de la empresa en la Región de Murcia y su estreno en la First Lego League fue formidable. Visten camiseta azul marino, del color del mar que baña su territorio y que sobrevuela el halcón que luce en su escudo. El halcón es el ser vivo más veloz del mundo, que alcanza su madurez en el primer año y se empareja de por vida, mostrando una fidelidad a prueba de bomba.
 
El equipo murciano ha demostrado las señas de identidad del halcón ya que, desde su primera participación en la FLL Región de Murcia 2012 ha vencido de manera incontestable sobre la mesa de misiones alcanzado puntuaciones superadas por contados equipos a nivel nacional. Han demostrado una rápida adaptación a la competición y una madurez que les presagia un interesante futuro.
 

En la temporada 2013-14 se clasificó para la Final de España y tiene en su poder seis copas amarillas obtenidas a nivel regional: 2012-13 Premio al Comportamiento del Robot y Premio al Diseño Mecánico, 2013-14 Primer Premio al Ganador y Premio al Comportamiento del Robot, 2014-15 Premio al Comportamiento del Robot y Premio al Diseño Mecánico.