HR MTorres America Left

¡Muchas gracias por su interés en MTorres America!

 

MTorres America ofrece carreras gratificantes que combinan el desarrollo profesional junto con salarios y beneficios competitivos, que incluyen:

· Diez días de vacaciones pagadas

· Diez días festivos pagados

· Cinco días pagados por enfermedad

· Programa de Asistencia al Empleado

· Plan Médico, Dental, Visión y 401k

· Seguro de Vida e Invalidez a corto y largo plazo

· Gran ambiente de equipo (¡incluyendo eventos patrocinados por la empresa!)

Nos caracteriza el fuerte compromiso con los valores de nuestra empresa: Innovación, Compromiso y Trabajo en Equipo. Nuestros empleados trabajan juntos en un espíritu de mejora continua y de colaboración que contribuye a un entorno de trabajo progresivo y productivo. Puede leer más sobre nuestra Política de Recursos Humanos aquí.

Le invitamos a ver la lista de ofertas de trabajo activas. Si desea enviar su currículum para un futuro, envíe su currículum por correo electrónico a: careers@mtorresamerica.com e incluya el título del puesto en el asunto. Nuestro equipo de personal se pondrá en contacto con usted en caso de que su perfil se ajuste a los requisitos del puesto.


MTorres America es una empresa que favorece la igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán tenidos en cuenta independientemente de su raza / etnia, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, estado veterano protegido, edad o cualquier otro estatus protegido por la ley.

 


En la Política de Gestión de las Personas están recogidos los compromisos de nuestra Compañía.
 

Job list