ROBOTRONIC BULLS

Robotronic Bulls
En su primera participación llegó a la final de la mesa del robot y atesora tres copas amarillas
ROBOTRONIC BULLS
Es el tercer equipo de la empresa en Navarra y está compuesto por los jugadores de menor edad, que se incorporan a la disciplina de la First Lego League. Su edad media es de 10/11 años. El color de su camiseta es el grana de la sangre del toro que incorpora en su escudo.
 
El toro es un icono en Navarra, cuyos pueblos celebran sus fiestas en torno a él. La fuerza de este animal representa la energía y el empuje de los más pequeños, demostrada en todas sus participaciones en torneos.
 
Comenzaron en la FLL Navarra 2012 y lograron llegar a la final en mesa de Comportamiento de Robot, siendo derrotados por sus ‘hermanos’ de Mechatronic Ants. La puntuación alcanzada sobre la mesa de misiones superó a la de la inmensa mayoría de los equipos españoles, lo que dice mucho de su trabajo y ganas por vestir la camiseta celeste. Han marcado un claro carácter de superación.
 
Tienen en su poder tres copas amarillas: 2012-13 Premio al Diseño Mecánico, 2013 -14 Premio a la Investigación y 2014-15 Premio a la Cortesia Profesional.