Torres Riveting

Foto de la máquina Torres RCS de MTorres
El sistema permite remachar distintas pilas de materiales, lo que resulta habitual en la mencionada familia de componentes

 

 

REMACHADORA TORRES

El sistema de remachado TORRES RIVETING SYSTEM proporciona las tasas de producción más elevadas así como los resultados más precisos en remachado, tanto en modo semiautomático como completamente automático CNC .

 

Una aplicación específica del TORRES RIVETING SYSTEM es la remachadora de bordes de salida para elevadores, alerones y demás componentes similares para distintos tipos de modelo de aeronave.

 

El sistema permite remachar distintos empilados de materiales, lo que resulta habitual en la mencionada familia de componentes.

 

La máquina incluye un sistema de medición del espesor del material, la selección del tipo de remachado en consecuencia.

 

De manera opcional, se suministra el dispositivo de sujeción universal TORRESTOOL® completamente integrado, para aumentar el grado de flexibilidad de la solución y evitar la necesidad de utillaje específico.

 

Asimismo, la máquina incorpora un sistema de cálculo y compensación de las distorsiones de pieza.

 

El TORRES RIVETING SYSTEM dispone de un muy sofisticado paquete de software de ejecución (HMI) incorporado para permitir la máxima facilidad de uso y mantenimiento.

 

De manera opcional, se puede suministrar un posprocesador con el fin de generar el programa de piezas.